Cambios y devoluciones

¿Cómo realizo un cambio o una devolución?

Para realizar el cambio contás con 30 días corridos a partir de la recepción de tu pedido; esta gestión podés solicitarla desde tu cuenta de Roline.

esta gestión podés solicitarla desde tu cuenta de Roline.

- Ingresa tu usuario y contraseña haciendo click aquí.
- En la opción "Historial y detalles de mis pedidos", podrás visualizar las compras disponibles para el cambio.
- Para identificar el producto que deseas cambiar o devolver, busque en "Historial de pedidos" y haga click a la derecha en "Datos pedir de nuevo". Valla a la parte inferior "Productos" vea el producto y seleccione la casilla. Abajo escriba el motivo y haga click en "Solicitar una devolución".

Las opciones de cambio disponibles en Roline son las siguientes:

• Cambio por potencia: Podés cambiar el mismo producto por otro igual o de mayor potencia. El nuevo producto lo recibirás en tu domicilio una vez que aprobemos el cambio.
• Devolución: Te generamos el reintegro del dinero abonado por el producto al medio de pago asociado a la compra. Esta opción no se encuentra disponible si abonaste tu compra con cupón de crédito. 

¿Cómo preparo mi producto para que sea retirado?

Es importante que el producto que envíes esté envuelto correctamente para preservar el buen estado del mismo.

  • Tené en cuenta las siguientes indicaciones para preparar tu producto:

  •  Siempre utilizá el embalaje que recibiste de Roline, ya sea la caja o la bolsa plástica.
  •  Tene en cuenta que no necesitas la factura de compra para realizar el cambio del producto.
  •  Si devolvés más de un producto, deberás embalarlos todos juntos en una misma caja.
  •  En el exterior del paquete no olvides pegar la etiqueta correspondiente. Si elegiste la opción de retiro de tu domicilio, deberás completar la etiqueta con tus datos (descargala ACÁ). En caso que hayas elegido la entrega en sucursal, la etiqueta te llegará por mail

¿Cuándo entrego / retiran mi pedido?

Si solicitaste la opción de Retiro en domicilio, en el plazo de hasta siete días hábiles, nuestro proveedor logístico pasará por el domicilio indicado a retirar el /los productos, para entregarlos en nuestro centro de distribución.

Si solicitaste la opción de Entrega en sucursal, contás con un plazo de diez días hábiles para entregar el/los productos en el punto de entrega o sucursal elegida. En caso de no hacerlo en este plazo, la solicitud será anulada, y deberás realizar nuevamente el cambio a través de la página de Roline. Recordá que para entregar el producto, es necesario que pegues la etiqueta que te enviamos por mail.

Una vez que el / los productos lleguen a nuestro centro de distribución, se realiza un control de calidad para verificar el estado del mismo. Esta gestión puede demorar hasta 48hs. hábiles. En caso que el control se apruebe correctamente, se hará efectiva la opción de cambio elegida

Si el / los productos recibidos están usados, sucios, maltratados, o no son recibidos con las instrucciones de preparación indicadas, el cambio procederá a anularse y el producto será reenviado al domicilio indicado en la orden de compra.

¿Cómo es el procedimiento de reintegro de dinero?

La devolución de dinero se realizará al medio de pago utilizado en la compra.

Si el pago de la compra lo realizaste a través de Rapipago, Pago Fácil, Pago mis Cuentas, acreditaremos el importe correspondiente a través de una transferencia bancaria en un plazo máximo de diez días hábiles. Tené en cuenta que para que concretemos la gestión, es necesario que ingreses los datos de CBU en tu cuenta de Dafiti, en la opción Mi información.

Si abonaste con tarjeta de crédito, el reintegro del dinero será realizado en el transcurso de siete días hábiles. El contracargo podrás visualizarlo en el primer o segundo resumen de crédito, posterior a la compra y como un saldo en negativo.

En caso que hayas abonado con cupón de crédito, la devolución se realizará mediante la creación de un nuevo cupón cuya vigencia será de 180 días.

Menu

Cree una cuenta gratuita para guardar los artículos favoritos.

Iniciar sesión

Crea una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Iniciar sesión